Decenas de periodistas aguardaban a la modelo y bailarina, ex mujer del roquero Marilyn Manson, que ha aparecido con retraso y, al contrario de lo que cabía esperar, vestida con un sobrio traje de chaqueta negro con lunares blancos. Eso sí, el prominente escote dejaba entrever que incluso a una experta en la seducción como ella, no le viene mal usar un wonderbra.
Dita, que se ha confesado una enamorada de las décadas de los 40 y 50 "por el estilo de esos años y la manera en la que era percibida la belleza", ha diseñado esta colección de lencería "Party Edition" que, según ha explicado con voz suave y aterciopelada, es "perfecta para mujeres que quieran jugar y divertirse". Cuatro jóvenes modelos lucían con salero los diseños de lencería que Dita tan sólo ha insinuado con una falta de gracia impropia de una "pin up".
La modelo y bailarina ha aprovechado la ocasión para revelar algunos de sus secretos de belleza: no toma el sol, no fuma y usa siempre la lencería que le hace sentir más cómoda y segura de sí misma porque es así cuando se siente "más sexy".
Después de contestar a las preguntas de los periodistas y de posar de pie, sentada, sola y acompañada, Dita, su escote y sus zapatos rojos con un tacón de vértigo han dejado el hotel Palace para seguir haciendo promoción de sus sostenes y sus bragas en unos grandes almacenes. Todo glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario